Teenage girls

Muy buenas!

Calentito viene el tema de hoy… vaya que si!

Me parece lícito publicitarse, claro que si, aunque  deberían existir unos códigos éticos  ya que lamentablemente en el área dental se están haciendo verdaderas barbaridades.

Los tiempos han cambiado, han abierto clínicas, no sabría cuantificarlas… la competencia es sangrante, las franquicias han hecho mucho daño a este sector aunque me permitiréis decir que el verdaderamente perjudicado ha sido el paciente…

Hoy en día disponemos de muchos medios para poder publicitarnos de una manera, cuanto menos, digna. Campañas de prevención, novedades vanguardistas, precios especiales, etc, en radio, tv, periódicos, buses, etc. En fin. Lo último que me quedaba por ver es la publicidad en Groupon, ¿Cómo te quedas? Es decir, vale por un implante gratis, tú pagas uno y yo te regalo el segundo. Slogans como este que es un mero ejemplo, hay varios, el tres por dos… dos fundas mercedes a precio de seiscientos, hasta donde vamos a llegar? esa es la pregunta que lanzo, ¿todo vale? No os resulta feo y poco profesional, estamos hablando de SALUD, que existan clínicas privadas, muy mal aconsejadas por cierto, que están publicitándose en cupones directos a tu email, ellos, Groupon, se quedan con el 50% así que deben  ir a comprar implantes al mercado central que es donde deben estar el cuarto y mitad más o menos a…  De verdad, que vergüenza!!

No hay mejor publicidad que el trabajo bien hecho, unos pacientes bien tratados y esos años que te dan la solvencia de tu experiencia,  eso es más que suficiente queridos! que paséis un divino fin de julio. :))