Smile Design y carillas de porcelana

El Smile design va asociado ampliamente a la estética dental, es, en su esencia, estética dental.

Es el arte del profesional de la odontología de sacar el mejor partido de los dientes de un paciente creando, “diseñando” su sonrisa como si de un arquitecto se tratara.

Dientes oscuros, dientes con desnivel, encías más altas que otras, dientes más altos o más grandes que otros… lo que se te ocurra se puede corregir en un tratamiento de diseño de sonrisa.

En un mundo donde la competencia está a la orden del día en todos los niveles, pero sobre todo a nivel laboral, es imperativo dar una excelente primera impresión, para esto no tenemos una segunda oportunidad.

Nuestra cara es nuestra tarjeta de presentación y , por supuesto, si no va acompañada de una sonrisa sana… pues qué queréis que os diga… adiós buena impresión.

Indian woman giggles covering her mouth with hand, portrait of beautiful Asian female model isolated on white
Nuestra imagen es nuestra carta de presentación.

En la clínica dental Dra. Cintia Brea en Alicante la Dra. Cintia Brea es especialista en estética dental y el diseño de sonrisa, es pionera en la colocación de las carillas dentales o veneers, “es un tratamiento muy conservador” se consigue muchísima estética tocando muy poco el diente.

Close up frontal beauty section portrait view of a young woman natural smile with voluptuous pink lips leaning on her hand smiling with white teeth, classic beauty detail indoors.
Las carillas dentales de porcelana son las más estéticas y duraderas.

Las carillas más estéticas, según la opinión de la Dra. Brea, son las realizadas con una estratificación de porcelana. Mediante capas de porcelana se consigue dar naturalidad y vida al diente del paciente. El resultado es sencillamente espectacular.

Otro tratamiento que entraría dentro del smile design y que en la clinica dental Dra. Cintia Brea de Alicante aplicamos si el paciente lo quiere es el aumento de labios con ácido hialurónico.

Conclusión:

En cuanto a carillas se refiere, las feldespáticas, o de porcelana pura, son la joya de la corona en cuanto a estética dental, adherencia al diente, durabilidad…

¿Quieres mejorar tu sonrisa?

Podemos ayudarte.

Financiación a tu medida.

Dra. Cintia Brea
Dra. Cintia Brea